¡De vuelta en casa!

 
 

Vuelve a casa; Hermosa mía. Pura y Salvaje:

Vuelve a esa niña enamorada de las flores; vuelve a esa esperanza de ver la selva sobre tu cabeza, ¡Corre tras lo que te hace enteramente tú! de aquellos deseos que siempre quisiste cumplir pero que las decisiones que han estado fuera de tu control te han quitado ese dulce brillo en tus ojos.

¡Vuelve a verte reflejada en el agua, a recibir las caricias del sol naciente y decirle al cielo lo feliz que eres, lo agradecida que estás por cultivar amor propio creando tu propia realidad!

Remueve todo el pasado, todo lo que te impide volver a tu esencia, a tu feminidad, a esa “diosa” salvaje, noble, cálida, dulce, fría.

Sí, no le tengas miedo a tus noches oscuras, porque en ese período de incubación es donde suceden MILAGROS.

_________

El día que dejé de querer controlar todo, fue EL DÍA en empezaron a suceder milagros, maravillas, magia, conexión y amor puro.

Fue esa mañana en que decidí ponerle un PUNTO FINAL a mi "ego"; a tomar decisiones en base a lo que todos los demás esperaban de mí y empezar a ver dentro de mi corazón que toda la maravilla que sucede en el mundo exterior, debe suceder primero en mí.

Fue esa mañana en que me decidí por la Wild-Wolf Woman, aquella que danza con el agua, con el fuego, de aquella mujer abnegada, que ama, que guarda silencio y presta atención a los detalles, aquella que escucha, observa, intuye.

De esa mujer que ama, empodera, ejerce su luz como canal de comunicación entre cielo y tierra.

Esa mujer, al servicio de la humanidad.

_________

Lejos de Mí…

Me encontraba lejos de mí, perdida en mis miedos, en las inseguridades fundamentadas en el vacío, formulando “cuentos”, creando irrealidades.

Tan de pronto, cuando desperté de mi sueño oculto, me di cuenta del tiempo perdido entre puzzles sin sentido, entre nudos y recuerdos.

Lejos de mí, estaba ese corazón lleno de luz.

Necesitaba tiempo, abrir los ojos y observar que la vida es una, y no faltan dos veces para volver al mismo espacio y tiempo; porque no vuelven a ocurrir.

Las oportunidades pasaron; el tiempo no fue más.

Era lo que necesitaba; verme lejos de mi propia realidad, de mi presente, para poder ver que en medio de la oscuridad existe un mundo mágico, un mundo lleno de vida y de amor.

Y entonces, fue cuando desperté a mi verdadera realización.

¡YO!

_________

Cuando todo inicia a conectarse con el todo

Recuerdo aquel día cuando salí de casa la madrugada del 10 Iq, entre furia y llanto, mientras leía uno de mis libros matinales “Living in Ecstasy”, me detuve a meditar;

“Cuando le dejes al universo el cargo de “Director de tu destino”, entonces podrás ver TODAS LAS MARAVILLAS pasando frente a tus ojos.

Suceden, cuando estás lista en dejar todo el exceso de equipaje y dejarte fluir como las olas…”

Tan deprisa cuando llegó ese mensaje en mi mente, pude observar un hermoso colibrí posarse en el bananar frente a mi ventana.

Y entonces, reconocí un importante mensaje de ACCIÓN;

“Muévete, los detalles vienen con una lección importante para tu vida.”

Tomé mi teléfono, llaves, agua y tambor y me moví directamente al altar IQ (energía del Colibrí), donde pude observar a una hermosa mariposa salir de su capullo.

¡TRANSFORMACIÓN!

De la resiliencia a la transformación….

Pero, requiere desarmar todo, TODO lo que ya eres, para volver a re-escribir tu propia historia. Sin influencia de NADA NI NADIE.

¡Aquí y ahora!

De ahora en adelante, mi ego no está al control de mis acciones, el amor ha tomado el control de todo lo que existe dentro y fuera de mí.

Un amor real, puro, un amor que viene desde adentro, es la unidad misma con Dios, con la naturaleza, ¡Con la vida!

En medio del silencio del amanecer entre la montaña, fue cuando empecé a escuchar la Voz Divina, guiando cada paso de mi transformación.

Una y otra vez, me repite, entre conversaciones apacibles, entre el susurro de los pájaros, las abejas rodeando mi armonía con el ambiente.

“Tú no estás al control de nada, Yo estoy al control de todo; cuando aprendes a escuchar el ambiente, cuando dejas fuera todo pensamiento, toda idea, recuerdos y posibles acciones, entonces, verás lo bello que es el canto de los pájaros, el aroma a tierra mojada en las mañanas, el amanecer y la suave armonía de todos tus sentidos cobrando forma en la paz de una conversación entre tú luz y lo sagrado.

Escalar la montaña

Ya ha pasado un año y tantos meses desde que decidí mudarme a San Marcos la Laguna, y hasta ahora, no ha habido ningún día en que deje de ver mi historia de transformación.

Encerrada en casa, haciendo todo lo que el mundo deseaba de mí, en lugares donde no quería estar, no lograría fluir en mi verdadera esencia, en mi verdadera fuerza, en compasión, llanto, enojo, ternura y paz.

Arriesgarse a escalar la montaña, en un mundo desconocido es botar toda “La basura” de la sociedad, transformar el consumismo, por compasión hacia los demás. Transmutar el ego, por amor real, por abnegación.

Y sí, DUELE, porque duele, desarmarte en pedazos, duele ver que mientras más vas sacando el “exceso de información de los recuerdos, las historias viejas entre amores y desamores, te vas quedando vacía, sin nada,

¿Pero sabes una cosa?

No morí, estoy VIVA, ¡MÁS VIVA QUE NUNCA!

Lloré amargamente, día tras día, lloré en medio de la miseria, pero nunca me faltó comida, lloré mi ego aferrada al pasado, a no soltar; y eso, me causaba aún MÁS DOLOR.

ASÍ QUE, ME RENDÍ….

Y entonces,

Como un estruendo de luz; ¡KUNDALINI! mis chakras se alinearon, mi aura se ha expandido aún más, y desde ese momento, mi corazón se conecta cada mañana con la Luz Sagrada, recibiendo mensajes de amor y transformación a la máxima realización del ser; “Meditación y amor”.

Pero toma nota,

Cuando tu aura se expande y empiezas a recibir iluminación y conexión con seres de luz. Tu objetivo es uno.

COMUNICAR, comunicar lo que has recibido, no te lo quedes para ti solamente.

Regresar a casa significa, volver con toda esa luz y traerla a de vuelta, con más fuerza, con toda tu esencia; eso es extender tus brazos hacia arriba y luego llevarlos hacia los lados, conectar de corazón a corazón, tus manos ahora, son tu expansión a la realidad.

Es regresar con más fuerza, porque has vuelto de de la oscuridad a la luz.

AQABAL…

En las noches frías y oscuras recibes, te preparas para ennoblecer tus días.

¡No estás sola!

¿Por qué no gritarle al mundo, de la magia que has experimentado?

¡L O B A!

Introspección

Nada deja de existir porque dejes de respirar, la vida sigue su curso vivas o no. ¿Qué te hace ser parte del todo? ¿Por qué quieres ser parte del todo? Y es ahí donde obtienes tu parte en este mundo para CREAR comunidad, el telar del principio en el amor. EL TODO

La vida puede cambiar en un momento, en un segundo, en un suspiro.

Es el ciclo natural de la vida.

Un día aprendes a reiniciar tus procesos, a renovar tus intenciones, y luego, llega la hora de la prueba de oro.

De aquello que cultivaste en el periodo de incubación.

Sentidos

En los últimos días, iniciando en el día del NOJ (Sabiduría) al TOJ (Fuego) recuerdo que entre mis meditaciones del amanecer me llevaron a conectarme a la simpleza de la vida; analizando cada sentido, y de la importancia de prestar atención a los detalles tan básicos pero que pasamos por alto.

  • Manos Sagradas:

    “Las manos son conductores, conectados a la raíz, dirigen el camino que los pies han de seguir. Las manos son sanadoras y a su vez, consagradas al amor, a la compasión. Son el enlace externo con el corazón.

Las manos fueron diseñadas para ser las traductoras del mundo espiritual al mundo físico a través del corazón; su naturaleza es el servicio, abrazar la oscuridad y conducir a través del amor sanando el pasado y permitiendo elevar la unidad del ser humano a su máximo potencial, la compasión.

Todos los demás sentidos están conducidos a través de la razón, a través de analizar.

Lo que vemos, escuchamos e intuimos lo procesamos en los pensamientos, pero las manos son las conductoras de las palabras y los pensamientos a la ACCIÓN.

Destrucción…

Si las manos están desconectadas del cuerpo emocional, son conductoras de destrucción.

Si no están elevadas a la espiritualidad, no pueden sanar, no pueden amar con compasión, no pueden servir con autenticidad.

Del cuerpo material

Cuando nos desconectamos del mundo espiritual entonces es cuando vemos confusión de todos los sentidos, dejamos de ver las señales y el resultado es, que nuestros pies nos conducen a caminar por rumbos equivocados haciendo que todo el cuerpo físico camine como nómada, sin ver, sin percibir, y por ende, el corazón se enfría, se muere y deja de escuchar, ver las señales que las manos actuarían con amor e intuición.


EL LLAMADO A “LA BRUJA”, LA QUE TODO LO SABE

Detente a observar y escuchar las señales, los detalles implícitos.

Ve, descubre lo que te muestran, confía, respira y no te quedes por mucho tiempo en el mismo tiempo y espacio, ¡busca la sabiduría!.

Inicia la conversación con tu Máximo Guía Espiritual, no te quedes por mucho tiempo, porque empezarás a distraerte con demasiada información que primero debe ser procesada.

En el momento del silencio,

El ego cobra vida; e implícito, quiere optar por generar sus propias conclusiones.

Entonces,

¡Detente!, Vuelve a observar lo que está causando esa ilusión en tu cabeza; trae de vuelta al escenario la sabiduría, al “camino” porque en este espacio estamos por encontrar un camino seguro, ¡Una respuesta a tus preguntas!

No decidas en base al ego; no busques llegar primero a materializar una decisión por sobre tus emociones, porque volverás al inicio aún mas confusa.

Entonces, ¿Qué necesito para anticiparme al camino?

Respirar.

ENTRE LA SABIDURÍA Y EL EGO

Respira cuantas veces necesites para hacer circular el aire en coordinación con la energía femenina y masculina (creatividad y acción) para llegar al mundo material y tomar el camino correcto;

El puzzle debe ser armado trayendo consigo “las memorias”.

Cuando respiras y amplificas tu espacio a la sabiduría (y no el ego) entonces obsevarás los detalles con claridad sobre la mesa, y con un ojo intuitivo analizar los escenarios y cuáles son sus conclusiones; eso es anticiparte al resultado, a la respuesta concreta y directa.

Ahora, con los dos escenarios y sus resultados;

baja a tierra, alineada a la “compasión, sabiduría y acción y deja procesarlas en el momento de la germinación.

Germinación:

  1. ¿Por qué surgió este puzzle? (Tierra)

  2. Limpia toda emoción y sentimiento e inmediatamente pasa a accionar en favor de tu propia esencia; ¡No dudes en darte tu propio espacio, ¡hazlo tuyo! (Agua)

  3. Vuelve a respirar, deja que el ciclo cobre forma de manera natural, no controles nada, sigue observando, ¡no te adelantes, quédate en el momento! Allí es donde están las respuestas (Intuición, aire) Alineación con la sabiduría y la compasión.

  4. Conecta tu esencia, balance, llena el espacio con quien TU REALMENTE ERES, ¡No te escondas, no te ocultes, todo sucede como tiene que ser, toda tu luz, todo tu amor, toda tu compasión alineada a tu FUEGO!

Expresa, entonces, expresa

Las respuestas a veces vienen solas, y otras veces, tienes que ir por más si hay una pieza más por alinear.

Pero,

Arma tu voz de valor y de consistencia, y ésta viene de; “respirar, observar, escuchar y sentir y después, EXPRESAR”

¡Un final claro!

The Crescend Moon Bear

Intuición y pasión.

  • Busca una sabia y fuerza curativa pacífica (Buscando ayuda)

  • Acepta el reto de ir dentro del territorio de la psíquica una vez nunca haya sido alcanzada antes (Dejando ir los miedos)

  • Reconoce las ilusiones (Poniendo fin al ego)

  • Pon los viejos y obsesivos pensamientos y sentimientos a descansar. (Balance, escuchar, silencio)

  • Solicita el gran “yo compasivo”

  • Entende el rugido interno del psique compasivo

  • Reconoce la importancia de traer este conocimiento psicológico a la tierra en nuestras vidas reales

  • Aprende que la sanación es un proceso de búsqueda y práctica

  • El corazón es; “Aplicar todas éstas cosas en la vida real y todo irá bien”

Sí, es aquí y ahora, cuando aprendes a crecer, a amar con compasión, es aquí y ahora, cuando empoderas tus dones y prestas ATENCIÓN A LOS DETALLES, a las respuestas a todas tus interrogantes.

Y simplemente, no tienes que hacer nada, no tienes que correr a tomar una decisión, porque enfocarte en el presente significa CONFIAR, en tu intuición, en que todo lo que viene a ti es lo que debe ser.

Llegó el momento de volar por nuevos caminos, horizontes, amistades, relaciones, conexiones, alianzas y nuevos proyectos, nuevos ciclos.

Vivir, como si fuera solo un segundo de existencia, amar con todo el corazón, ¡Expande tu luz, tu felicidad, la conexión con tu ser superior!

¡¡Comparte tu esencia formidable!!

El brillo de tu mirada, ennoblece el alma de quien te observa.

Sé el reflejo que quieres ser en la vida de otros

Aquí estoy, lista, al servicio del amor, de mis hermanas, mujeres medicina, que están de vuelta en casa. "La selva, la flama, la llama, la paz y la calma" aquí estamos, creando lazos de Luz, amando nuestros ciclos de vida/muerte/vida.

 
Previous
Previous

DIVINA EXPRESIÓN!

Next
Next

TIEMPO Y AMOR… ¡Entrando al Infinito!