TIEMPO Y AMOR… ¡Entrando al Infinito!

 
 

13 Ak’abal- SOLSTICE MANIFESTATION

Tiempo en función del amor, amor en función del tiempo, la danza perfecta del regalo de Dios. Dios es tiempo y amor, es constante, es infinito, no tiene espacio, es el fin y el resultado. Es el fin y el medio.

Como el agua, el aire, el fuego y tierra, son infinitos, adquieren formas físicas dependiendo de la naturaleza del espacio que cubren. Es la mano de Dios en el cuerpo físico, los elementos que podemos ver, y hasta podemos controlar, es la realidad, aquí en el mundo material.

De los elementos recibimos la básica existencia, la vida en el cuerpo físico. El ser humano aprendió a dominarlos en función de su interés, en función de su subsistencia y sobre- explotación.

Pero hay algo que el hombre ha sido y será incapaz de dominar; el ciclo infinito de la vida, el orígen y el fin, el principio, la razón y el resultado.

No se puede ver, es una constante, sucede, existe; simplemente es. El tiempo es amor/ el amor es tiempo. Es una danza sagrada de códigos de luz y frecuencias constantes de amor. Es la armonía perfecta de la existencia.

Vivimos por amor, morimos en amor, la vida dura lo que el tiempo es, puede durar un segundo, meses o años, dura ciclos, dura lo que es, porque es.

El tiempo es Dios, el amor es Dios.

Es complejo pero a la vez simple, no hay que entender, solo ser.

No nos preocupamos de las veces que respiramos o de las veces que late el corazón, porque simplemente es, es parte de la vida, es la naturaleza, simplemente existir, simplemente ser.

Perdemos de vista el fin cuando nos dedicamos en ver/ crear sustancia en el medio, perdemos de vista los códigos infinitos del tiempo y del amor. No se puede entender, porque el tiempo es sagrado, es precioso, lo que dure, es lo que debe ser.

Tratar de entenderlo, puede causarnos confusión, dolor, inseguridades, duda, y entonces ya no estamos vibrando en amor, porque el amor es confianza, es fe, es seguridad de que el tiempo es, lo que debe ser, en su naturaleza constante.

EL TIEMPO Y LOS ELEMENTOS

El tiempo como el agua, adquiere formas: Segundos, horas, días, ciclos, es eterno, no se detiene.

El amor, adquiere ideas, pensamientos, acciones, el ser en esencia puede vivir en amor, se construye con el tiempo, con constancia, paciencia.

Es como un cuadro.

El artista trabaja en función del fin, usa los medios/ el tiempo para crear un resultado.

Trabaja constante; su creación está en el amor; es lineal, también es tiempo, crea un resultado en función del momento, del ahora. Sabe que el segundo, la hora, el día que le dedica a su arte tendrá un fin, un resultado. No se preocupa demasiado en el fin porque sabe, está seguro que al final del tiempo, obtendrá sus resultados.

Entonces el amor es tiempo. El tiempo es amor

El tiempo es lo que dura un latido, el amor es lo que dura un respiro y viceversa. Sucede,

EXISTE.

Controlarlo ya no es amor, se altera el resultado.

El tiempo puede ser parte de un fin.

Yo planeo un término de un año para un proyecto, me organizo, uso mis medios, recursos para lograrlo. Pero el tiempo es subjetivo. Existen demoras o adelantos.

Si trabajo en función del resultado el tiempo estipulado y no tengo amor. Pierdo el camino, pierdo el horizonte, y el resultado es Ambiguo.

Aprender a vivir en el amor y tiempo es confiar en la naturaleza de Dios.

En la tuya propia.

¿CONTROL?

Es cuando es.

AMA y tus resultados serán magníficos.

Lo que dure es lo que es, no intentes controlar porque acabarás perdido y eso no es tu naturaleza.

La naturaleza tiene ciclos: SEMILLA, PLANTA Y FRUTO.

CONSTANTE.

En función del amor, en función de la luz, crece cuando tiene que crecer, vive lo que debe vivir.

Crea cuando tiene que crear.

Aférrate a la luz, al amor y los resultados serán en el tiempo que debe ser.

Piensa, concentra tu energía en el AQUÍ Y AHORA. TODOS LOS DÍAS.

No añores el resultado.

Disfruta el respiro, el latido, en el presente.

Ya mañana, no es parte de tu equipaje.

Dios, el dueño del infinito sabrá si formas parte del ciclo de la vida en el tiempo y espacio en el amor que se te ha regalado.

AGRADECE EL DÍA EN QUE VIVES, lo que obtienes en el AHORA.

CONFÍA, que no estás al control del tiempo, de los ciclos, de la vida misma.

Haz tu parte en amor, por el tiempo que se te ha regalado.

Los resultados simplemente vendrán si son parte de tu NATURALEZA. DE TU ESENCIA.

 
Previous
Previous

¡De vuelta en casa!